30 agosto 2015

Resignacion

Ella ya esta muy enamorada. Ya no tiene reparos en hacerlo publico en sus redes sociales. Me alegro por ella, de verdad, por que se que se merece algo mejor de lo que yo le di.

Espero que no se lance demasiado rapido y que no salga dañada por exponerse demasiado, pero si le sale mal y necesita un amigo, espero que quiera contar conmigo ya que nadie mejor que yo podría entenderlo. Se que mientras tenga una persona en su vida y en su corazón, no va a querer hablarme y si lo hace sera de tapadillo y a pequeñas dosis. Seria complicado para su relación justificar que tiene trato con su ex pareja.

Hoy estoy muy triste, pero sin ganas de llorar. Ya e llorado demasiado, ya e sufrido demasiado. Tengo que seguir haciendo mi vida y si la vida nos vuelve a cruzar, pues ya se vera que se puede hacer y que queremos hacer.

Historia pasada.

No hay comentarios: