26 agosto 2015

Panico

Tengo miedo.

Necesito creer en algo, soñar, ilusionarme con una vaga esperanza, necesito pensar que todo este calvario que estoy pasando puede tener un sentido, por que  empiezo a tener dudas. Dudo si mi camino servirá de algo.

Ahora mi única ilusión es poder tener una oportunidad para demostrar que no soy la misma persona. Que dejo mis miedos de lado y que podre hacer las cosas de manera diferente, que quiero darlo todo por y para la persona que mas amo en el mundo; pero no depende de mi y eso me da pánico.
Me aferro a la ilusión de creer que puede ser posible que aun me quiera, aunque sea un poquito, o que quiera dejarme intentar demostrarle mi entrega, mi compromiso por hacer que nuestra relación funcione esta vez, basada en el amor, la confianza y no en el miedo y la desconfianza.
Para demostrarlo tengo claro como implicarme, con su familia, con sus amigos, con ella y sobre todo, con nosotros. Detalles como querer conocer a su familia, dormir con ella en su casa a menudo, llevarla y recogerla en su trabajo, salir juntos de fiesta, que conozca a mi familia, pasar navidades juntos, ir a la playa, que me acompañe a mis tratamientos médicos, conocer a sus sobrinos.... y sobre todo amarla de una manera desmedida, exagerada, sin miedo al dolor , por que si ella esta conmigo no volveré a tener miedo nunca mas.
Ella me daba ilusión y alegría y se que con su ayuda podría acelerar mi recuperación, pero como bien me dice todo el mundo, debo ser paciente y darle tiempo al tiempo.

Es duro, pero no tengo alternativa.

No hay comentarios: