29 agosto 2015

Engañado.

Hoy por fin asumo que soy historia pasada.

He sido engañado a la cara de una manera dolorosa. "hoy tengo ganas de ti" eso es lo que reflejo en su twiter el dia 31 de julio. Me negó que fuera referido a el, que era por una película.... Llevaba días poniendo en twiter mensajes para el, indirectas, en lugar de ser sincera conmigo, se dedico a juguetear con mis sentimientos. Nunca pensó que podía hacerme daño.
No entiendo por que. Que necesidad tenia de hacerme sufrir? Pagarme con la misma moneda? Yo al menos tuve el valor de reconocerlo.

Se que nunca volverá a mi, porque me estuvo engañando. Me negó que estuviera conociendo a alguien, mientras hacia días que se sacaban fotos juntos de la mano. Me dejo cuando tenia algo a lo que agarrarse.
Tiempo atrás ella me dijo que por favor no me liara con nadie demasiado pronto.

No va a querer volver a saber de mi, por que no le importo engañarme y ocultármelo, pensando que no me enteraría, o que seria mejor para mi. Gracias, pero no gracias.

Hoy cierro mi alma a la posibilidad se que surgiera de nuevo algo entre nosotros.
Después de las mentiras, miedos, inseguridades, falta de comunicación, de honestidad.... quien en su sano juicio querría jugársela conmigo de nuevo.

Y sin embargo, soy tan patético que aun la amo, de una forma arrolladora, cuando debería odiarla por dejarme abandonado, sin ayudarme a cerrar esta herida, abierta a base de mentiras.

Solo le pido a Dios, que no la ponga en mi camino, por que me voy a derrumbar de dolor. Le diría cosas que no debería decir y seria peor.

Historia pasada.

No hay comentarios: