15 agosto 2015

El sendero de la verdad

En ocasiones es necesario que algo te muestre la realidad. Aceptar que cuando me dicen que algo esta mal, no me lo dicen por hacerme daño, ni mucho menos debo pensar que siempre están equivocados.

He vivido mucho tiempo culpando a los demás por lo que me sucedía, pero a la vez, ocultándome en mi coraza de insensibilidad. Si no siento, no me dolerá.
Tener esta revelación me a resultado tremendamente doloroso. Cada minuto de introspección descubro nuevas cosas de mi.

Amo a Ainhoa, sin duda alguna, pero hasta ahora no lo hacia de la manera correcta. El otro tio quería que ella fuera como su propiedad. No se puede pretender poseer a nadie, por que terminamos arrinconando a esas personas como hacemos con los objetos; terminamos buscando nuevos objetos para recuperar la emoción que nos proporciono conseguir esos objetos.
Ahora veo claro cual fue mi error, mas allá de los problemas de comunicación... Es como pretender hablar con los animales. NO se puede conectar con alguien a nivel profundo si no se esta dispuesto a escuchar a los demás y a uno mismo.
He aprendido que mi necesidad compulsiva de comprar objetos nace de esa absurda necesidad de poseer. Tengo que aprender a ser feliz con lo que tengo.

Hoy deseo mostrarle mi ser real, ese que esta aflorando poco a poco, a cada paso que doy. También deseo que quiera, nos ser mi pareja, sino que quiera ser parte de mi tanto como yo quiero ser parte de ella. Ser uno.

Poco a poco me estoy quitando esta pesada coraza, que atenazo mi vida, mi corazón y mis sentimientos.

Gracias a todos los que me ayudáis, por vosotros voy a pelear contra ese otro tio que tengo en mi interior.

No hay comentarios: