16 agosto 2015

Soledad

Ayer pase la tarde muy bien acompañado de 1 amigo, Jonathan y su amigo Xabi. Fue una tarde muy amena que me ayudo a estar tranquilo y relajado, con momentos de debilidad, pero lo normal en mi situación.

Después, casi obligándome a mi mismo, intente salir un rato a las fiestas del puerto viejo. Camino al puerto nos juntamos con una amiga de xabi y en el puerto con mas gente.

Empecé a sentirme solo estando rodeado de gente. Antes era una sensación que no me importaba por que asi podía estar seguro de estar a salvo. Nadie sabia lo suficiente de mi como para poder dañarme. Ahora tengo un gran miedo a quedarme solo, y empecé a entender que tal vez, Ainhoa se sintiese asi estando conmigo. Trate de aguantar, pero el dolor me empezaba desbordar. Dolor por ella, por lo que la hice sufrir a mi lado y dolor por mi, por no ver antes que no era capaz de actuar por miedo.

Termine por marchar hacia casa, caminando, pensando, viendo las fotos de ella que llevo en mi teléfono, como un tesoro. Momentos felices, cargados de ilusiones de sonrisas y de amor. Momentos inmortalizados y detenidos en el tiempo que nunca volverán.

Ayer me derrumbe imaginando que ella estaba con el, siendo feliz , lejos de mi.

No puedo evitar tener estos momentos de debilidad, y no debo perder la oportunidad de seguir recorriendo mi sendero.

Para recuperar algo, primero debo saber lo que e perdido de mi mismo. Y eso me llevara tiempo.

No hay comentarios: