12 agosto 2015

Lamento

-Lamento tanto que nuestro mayor problema fuera la falta de comunicación.
-Lamento que mi frase de despedida, en tono de broma, fuera tan negativa, cuando realmente quería que te quedaras mas tiempo conmigo.
-Lamento no haberte abrazado a cada momento que me apetecía.
-Lamento no  decirte que te amaba por encima de todo por miedo a abrir mi corazón.
-Lamento que te quedaras siempre con la primera cosa que decía, que no me hablaras de ello.
-Lamento haberte dicho esa primera cosa.
-Lamento haber buscado fuera lo que me hubieras dado sin dudar.
-Lamento aquel día que hubiésemos podido crear nuestro primer niño. Que las circunstancias no hubieran sido otras para decirte que daba igual, que no importa y que si salía adelante, seria la prueba de nuestro amor.
-Lamento no haber sido capaz de hacerte feliz.
-Lamento que me veas solo como tu caballero oscuro, cuando lo que quiero es que mi catwoman me salve a mi y me saque de la necesidad de llevar una mascara para ocultarme de todo. Lastima que en las películas el amor siempre triunfe, pero que la vida real sea de otra manera.
-Lamento martirizar mi espíritu imaginando como será nuestra conversación el día que me quieras volver a hablar, pensando que podrá servir de algo. Seria pedirte demasiado. Abandonar demasiado. Arriesgarte demasiado.

-Lo que no lamento es amarte de una forma incondicional, de una manera que me desborda, que me lleva a hacer estupideces y a pensar que algún día tendré mi oportunidad de recuperarte. Pero nunca dejare de hacerlo por que eres el amor de mi vida y eso te marca el corazón.

No hay comentarios: