06 agosto 2015

Retirada?

Hoy va a ser el primer dia que no cruce ni una palabra con la persona mas importante de mi vida.

Esa persona que me dejo, que me confirmo que estaba conociendo a alguien, y que no quiere hablarme por un tiempo indeterminado.

No me puedo quedar asi, por que seria renunciar a lo mejor de mi.

No creía en el amor perfecto, ni siquiera en el amor hasta que llego ella.
Poco a poco me fue llegando al corazón, me fue ganando con su sonrisa, con su amor incondicional y con su entrega.
El amor perfecto no existe por que somos personas imperfectas. Yo creo en el amor verdadero. Ese amor que te ayuda a ser mejor persona, que te da energía para pelear, para hacer lo imposible y lograr lo impensable.

No me voy a rendir hasta que muera, por que sin ti muero poco a poco.

Mañana me voy a tirar a los pies de los caballos. Sin orgullo, sin dignidad. Puedo renunciar a todo, menos a ti.
Y si no te gusta, te jodes. Por que se que lo nuestro puede ser bonito y eterno.

No hay comentarios: