11 agosto 2015

Gente

Como se nota la diferencia de la gente que me conoce con los que son mis amigos.

Los que me conocen me dicen frases como "el mar esta lleno de peces", "a la larga será mejor" y banalidades así.

Los que son mis amigos, me preguntan si es irrecuperable, si hay algo que yo pueda hacer, o me animan diciendo que nunca se sabe lo que puede pasar en la vida.
Mis amigos saben el amor que siento por ella y que era el amor de mi vida. Mis amigos que quieren lo mejor para mi, que saben que sufro mucho por que el amor que tengo dentro me esta desgarrando el alma, me apoyan, y se están desviviendo por tratar de estar conmigo.
Os quiero mucho amigos. Nunca pensé que podría llegar a expresar esto, ni siquiera a escribirlo.

Ojala me de la oportunidad de hablar, de estar juntos, como los buenos amigos que una vez fuimos.

La echo de menos muchísimo. Tengo tantas cosas que contarla. Que este orgullosa de mi por querer mejorar, por mi, por ella. Que me quiera, aunque sea un poquito y yo sabré como hacer que me quiera como antes. O mejor que antes.

Que injusta es la vida. Pero yo me lo he buscado.

No hay comentarios: