24 agosto 2015

Esperanza y realidad.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Empiezo a perder la esperanza de recuperar algún dia a mi gran amor. Ese amor por el cual soy capaz de todo, de deshacer mi alma y reiniciarme como persona. De abrir los ojos a una triste realidad. Puede que cada dia que pasa el recuerdo que pueda tener de mi se apague un poco mas y que no quiera hablarme me demuestra que quiere olvidarlo.
Mucha gente me dice que 3 años y mas de 6 meses no se olvidan tan rápido, pero es lo que a mi me demuestra.

La realidad es que la persona que ella conocía no era la persona real. Era una imagen inventada, solo para agradar, basada en suposiciones de lo que podía gustarle y sobre todo miedo por mostrar una verdad que podría no gustarle. Y al final esa imagen, ese otro tio, dejo de ser amado.

La realidad es que invente una imagen de persona fuerte, de confiado, de reservado, de frio.... realmente no soy nada de eso. Y cada dia que pasa estoy mas seguro que de haberme quitado la coraza, de librarme antes del otro tio, todo hubiera sido diferente.
Si le hubiera confesado desde un principio que ella era la segunda mujer a la que besaba, que era la segunda a la que le hacia el amor y que hubiera deseado que fuera la ultima.... lo que antes me parecía vergonzoso hoy me parece algo muy tierno y bonito, pero me moría de miedo por pensar que podía parecerle un pringado si a mi edad ella era mi segunda mujer, pero la realidad es que siempre quise esperar a alguien a quien amar para entregarme a ella. Y la elegí, y era feliz, todo lo feliz que me permitía ser mi armadura de miedo. Miedo a perderla, miedo a dañarla, a amarla demasiado y no ser correspondido.

Hoy, ahora, mi única esperanza es que no se aleje demasiado de mi, que me permita ser su amigo, que me deje amarla en silencio, desde una esquinita, verla feliz con otra persona para al menos estar seguro que uno de los dos tiene la vida que merece, por que para mi, si no tengo una vida con ella, no puedo llamar a esto "vida".
Me conformare con mirar los recuerdos de tiempos felices, con la esperanza de que ella también los mire alguna vez y recuerde cosas bonitas, no el sufrimiento, el dolor y la indiferencia que creía tener a mi lado.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Desearía perderla también, por que estoy demasiado aferrado a sentimientos que lo único que me hacen es mas daño. El dolor me recuerda que aun estoy vivo, que siento, que existo.

Como decía la canción, "recuérdame, ahora que tu piel se fundió con su piel."

No hay comentarios: