27 agosto 2015

¿Y si todos tienen razon?

Varias personas cercanas a mi, gente que sabe mi problema, mi lucha, y mi miedo, empiezan a darme sus opiniones de una forma mas cruda.
Algunos creen que creo estar mejor, mas avanzado, de lo que realmente estoy. Otros me dicen que realmente no la quiero como creo por que la tengo idealizada, y otras personas me dicen que estoy centrándome en recuperar algo que no podre en vez de centrarme en recuperarme a mi mismo.

Si los primeros tienen razón, tampoco creo que sea tan problemático ya que es simplemente cuestión de avanzar y tarde o temprano sere consciente de donde estoy.

Si los segundos tienen razón, es de suponer, que cuando se me pase el sentimiento de pena por perder a la persona que mas amo, dejaría de idealizarla y se me pasaría este "falso" sentimiento. Tampoco seria demasiado malo para mi.

Si los terceros tienen razón, y estoy centrando mis energías en que algún día pueda darse la oportunidad de demostrar que dejo atrás mi miedo, y si no llego a conseguir recuperar a mi amor, recibiría un palo moral equivalente a mi primera Ainhoa, alla por mis tiernos 17 años. Podría darse el caso que mi corazón decida, ya definitivamente, dejar de amar.
Personalmente creo que seria una decepción, pero teniendo en cuenta que no depende única y exclusivamente de mi, me puedo sentir dolido por la parte que yo puedo hacer. Lo que escapa a mi control es algo que no puedo reprocharme, además, seria ridículo pasar por esta lucha personal, pera a la menor adversidad, volver a las malas costumbres. No se dara el caso.

Mi enfoque es claro, recuperarme yo y después esperar acontecimientos. Y pase lo que pase, tratar de ser feliz recordando lo que tuve, que fue muy bonito a pesar de todo, y mirando al futuro con esperanza. Que todo este dolor tenga un sentido y una utilidad.

Lo que me apena, es que a pesar de todo mis esfuerzo, esta claro que no puedo contentar a todo el mundo y ya empiezo a dejar cadáveres a mi paso, pero esta vez por tratar de hacer las cosas dejando de lado las costumbres del otro tipo. Lo siento Sil, pero debo seguir mi camino le pese a quien le pese. Como dice mi amigo Raúl debo seguir mi roadmap.

No hay comentarios: