18 agosto 2015

Dias buenos y dias malos

Despues de un final de sabado desastroso, el domingo fue muy positivo.

Pase la tarde con "mi hermana" Silvia. Es una persona que quiero muchísimo. Por fin decidi contarle el que yo creo que fue el origen de mi necesidad de esconderme de todo. "Si no siento nada me afecta".

Triste idea que grabaron a fuego en mi alma y de la que voy liberándome cada día un poco mas. Unos días mas y otros menos.

Hoy he pasado un momento de panico, pensando, iluso de mi, que igual cambiaba el Status quo, atando cabos, que seguramente no signifiquen nada.
Y eso me preocupa, por que igual no estoy tan adelantado como creo.

Se que no estoy preparado para cambiar el status quo actual, por que seguramente empezaria con mucha fuerza, pero me volveria a esconder al menor signo de algo que me contrariara, o algo que mi imaginacion pudiera confundir.

Objetivamente me gustaria que se retomara una normalidad, poder ir poco a poco, hacia un lugar no fijado, sin premeditacion, sin etiqueta...

Demasiadas ilusiones cuando todo apunta a lo contrario. Ilusiones de alguien que empieza a creer que también tiene derecho a soñar.

No hay comentarios: