02 agosto 2015

¿Que hago ahora?

Llego el fatidico momento. Sin apenas dormir. Con un dolor en el pecho tremendo y una sensacion de vacio muy grande. Me muero de miedo. No quiero estar solo.

Los Domingos eran para ser feliz y ya no los tengo. No se que puedo hacer. No se que quiero hacer.
No me apetece estar conmigo ya que lo unico que hago es causarme daño.

Ademas, e entendido tambien que al devolverme lo mio, es una indirecta de no querer verme mas, que esto se a terminado definitivamente, y eso me mata.
No se puede jugar a ser un monstruo cuando no puedes asumir las consecuencias.
Tenia planes. Planes sencillos, planes que me gustaban, ir al cine a ver peliculas que me gustaban. Ahora la sola idea de ir al cine solo, se verla solo me aterra. Ir con cualquier otra persona es peor que ir solo. No hay peor soledad que la de sentirse solo rodeado de gente.

Y me lo merezco.

El karma dice que todo el mal que hagas, te sera devuelto por triplicado. Es la tercera vez que estamos en este punto y esta vez no tiene vuelta a tras.

No hay comentarios: