19 agosto 2015

Miedos

Miedo a conocer a sus amigos y no caerles bien y que se pusieran contra mi.
Miedo a pasar mas tiempo juntos y que se agobiara.
Miedo a ir a la playa y mostrarme en bañador y que no le gustara.
Miedo a estar con su familia, los cuales, en mayor o menor medida, no me tragan y quisieran alejarla de mi.
Miedo a abrazarla todo el tiempo, por si se incomodaba.
Miedo a que conociera a mi familia por si ella no les gustaba.
Miedo a demostrar mi amor y no ser correspondido.

Todo me daba miedo y en lugar de afrontarlo decidí esconderme. Escribo estas líneas entre lagrimas. Lagrimas de pena y vergüenza por mi mismo. Por el dolor causado por mis actos.

Si no les hubiera gustado a sus amigos, que se jodan. Hubiera sido feliz teniendo el mundo en mi contra pero con ella a mi lado dándome fuerzas.
Si de verdad me amaba, nunca se hubiera agobiado. Es mas, jamas nos hubiéramos separado.
Me encanta la playa y se que yo le gustaba en el plano físico, pero tenia ese miedo agarrado dentro de mis desde hacia mucho tiempo. 20 kilos menos me dieron algo de confianza, pero ese no era el camino.
Si su familia la quiere, no le hubiera quedado mas remedio que apoyarme, siempre que ella estuviera feliz.
Si una persona te esta pidiendo a gritos sordos mas cariño, jamas se hubiera querido separar de mis brazos, de mis labios, de mi alma.
Mi familia me quiere y solo quieren verme feliz y ahora saben que ella me hacia feliz. Su felicidad es la mia. Era.
Una persona que me perdono cosas horribles, que me demostró una amor incondicional, ¿Cómo no iba a corresponderme?

Aunque ella no lo sabe, me hizo el mayor regalo que nunca pude imaginar. Me dio la fuerza para abrir los ojos. El precio pagado es muy alto. El mas alto, pero se lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazón.

No hay comentarios: