11 agosto 2015

Asumiendo

Tengo que asumir que mi tiempo ya paso.
Mi amor esta ilusionada con otra persona que si sabra hacerla feliz, que sabra tratarla como merece. Sabra demostrarla que la ama.

Tengo que asumir que nunca volvera a estar conmigo, no al menos del modo que yo quiero. Nunca se sabe, la vida puede dar muchas vueltas, pero tengo que mentalizarme o no saldre de este pozo.

Le deseo la mayor de las felicidades, por que no soy mala persona y el amor que le tengo me dice que debo desearla felicidad. La felicidad que no supe darle yo.
Por otra parte, creo que pueden existir circunstancias complicadas que hagan que esa nueva relaccion no prospere.
Egoistamente me gustaria que fallase, pero nada me asegura una nueva oportunidad.

Tengo que asumirlo, pero no puedo. El dolor es tan intenso que me atenaza el espiritu.

Y como bien me a dicho su hermana, he perdido al amor de mi vida por burro. Nadie me lo a robado mas que yo mismo.

Te echo de menos, mi tapon. Te deseo lo mejor, pero ojala fuera junto a mi.

Te quiero.

PD: pues no flipa si alguien piensa que me voy a retirar sin mas. No me rendiré jamas. tengo que hacer que quiera volver a estar conmigo.

No hay comentarios: