08 agosto 2015

Me muero de dolor

Hoy descubri quien es la persona que va a sustituirme en tu corazon. Me muero de dolor.
Escribo esto en un mar de lagrimas.
¿Por que no me hablaste? te hubiera dado mi vida. Todo mi ser era tuyo para que hicieras lo que quisieras.

Lo que mas me duele es que no tuvieras el valor de decirme las cosas. Que lo hagas para protegerme cuando me estas matando. Se por como eres, que nunca volveras a mi.

Te quiero de una manera absurda. De esa forma insana que duele.

Al menos espero que puedas encontrar la paz que yo no e sabido darte, aunque estoy seguro que conmigo hubieras podido ser feliz.

Me muero de angustia, de panico por poder perderte. De saber que nunca mas podre abrazarte, besarte, amarte....
¿Como e podido ser tan estupido? Tu eras mi TOdo. TODO.

No hay comentarios: