21 agosto 2015

¿Donde estoy?

Tengo la firme creencia que antes de recuperar a nadie, debo recuperarme a mi mismo. El problema es que mientras no me perdone a mi mismo, no podre avanzar.
Se el dolor que he causado, tambien soy consciente que me hago daño a mi mismo con determinadas cosas que hago, digo o pienso.

A cada pequeño paso que doy, a cada minima ilusion que tengo, aparece algo que me hunde, que me anula, me bloquea. Tengo miedo a asumir que todo se a acabado. Que no hay esperanza para mi. Tengo miedo a volver a esconderme y desandar el camino que tanto me esta costando.
Es un camino plagado de espinas, de lagrimas y de remordimientos por errores pasados.

Hasta que no me acepte a mi mismo voy a estar atascado mucho tiempo. Alguien me ha dicho recientemente que tengo un enganche emocional muy grande y que eso no es nada sano. No puedo evitarlo, muero de amor. Un amor que maltrate, que pisotee y menosprecie. No quise hacerlo, pero no era consciente de nada. Solo de ocultarme.

MI "hermanita" me a dicho que creo estar demasiado adelantado en mi proceso de recuperacion, que es normal, y que por eso me dan momentos de bajon, de perdida de la poca confianza que tengo y es cuando me embarga una sensacion de soledad y dolor.

Voy a tardar mucho tiempo en salir de aqui, alguien me dijo que muchos meses. No se si podre soportar esta tortura meses, pero es algo que debo hacer, para mi mismo.

No hay comentarios: