01 septiembre 2015

1 Mes

Hoy se cumple un mes desde que ella me dejo con el corazón roto.
Mucha gente me aviso que si no cambiaba mi actitud hacia ella, esto llegaría a pasar. No tuve el valor ni para escucharles, ni para darme cuenta de la realidad y menos para reconocer mis problemas.
Estaba desgastando emocionalmente a una persona que me había querido con locura y  al final, paso lo que tenia que pasar.
Encontró a alguien mejor, que la esta haciendo sentir de nuevo la alegría del amor.

Todo esto me esta sirviendo para darme cuenta de muchas cosas. En el fondo, se que me lo merezco por cabron, pero debo estar agradecido ya que me a abierto los ojos para asumir mis problemas y enseñado que si se quiere a alguien de verdad, se debe demostrar dia a dia, con hechos y con palabras. Como me dijo alguien, es como tener unas flores en un jardín, se deben regar y cuidar, no pisotear.

Y aquí estamos, "celebrando" mi soltería, aun con mucho miedo, con mucha tristeza y también con algo de rencor. Justicia poética.

Miro al futuro con incertidumbre, por que aun mi corazón esta muy blandito, con heridas aun muy abiertas, pero con el convencimiento que de mi depende salir de esta situación, apoyándome en mis amigos, mi familia y en la gente que me quiere. Pero sobre todo, lo tengo que hacer por mi.

Mañana empiezan los entrenamientos, volveré a la rutina de algo que me gusta, que me relaja y me distrae. También volveré al gimnasio y aprovechare la perdida de peso que estoy experimentando. Desde que me dejo Ainhoa, e perdido mucho apetito y como consecuencia, 8 kilos. Por fin e bajado de los 100. No hay mal que por bien no venga, ni mal que 100 años dure.

Ánimos para mi mismo y para los que se encuentran como yo.

No hay comentarios: