16 septiembre 2015

Todo va bien...

Todo va muy bien. Hablamos del futuro, de la convivencia, de niños (n_n) y me encanta, pero en ocasiones me vuelve a pasar.

Me muero de miedo, solo de pensar cosas. Cosas que no quiero saber, cosas que pudieron pasar en ese mes, en esos 2 días en una ciudad lejana y que no tengo derecho a preguntar. Me gustaría entender muchas cosas, pero supongo que seria mejor olvidarlo por que el futuro es lo que es y el pasado ya paso. Además, en Agosto éramos libres de hacer lo que quisiéramos con quien y cuando quisiéramos.

Me muero de  miedo que vuelva a pasar otra vez algo parecido. No ser lo suficientemente bueno y volver a sufrir lo mismo otra vez, solo que esta vez seria mucho peor, por que trato de no dejarme nada dentro y voy con el corazón en la mano.

Me da miedo por que me dicen que e perdido intensidad por que ahora que e conseguido lo que quería, me e relajado. Nadie puede imaginarse lo que duele que te digan eso, por que puede significar que, tal vez, no sea yo el que se a relajado, sino ella la que a pasado el momento de euforia. No lo se.

Me muero de miedo porque veo falta de gestos, que no tienen por que significar nada, pero yo los necesito, necesito que me cojas de la mano y me tranquilices, que calmes mi alma. Y sin embargo estas haciendo lo contrario de lo que necesito. No necesito saber que te quieren "secuestrar" y que el no sabe que soy el único que puede secuestrarte. En menos de 24 horas supo de tu decisión de agosto, pero después de 1 semana no sabe tu nueva decisión.

Te necesito mas que nunca por que no puedo dejar de llorar pensando y escribiendo estas cosas.

No hay comentarios: