05 septiembre 2015

Vuelvo a llorar

Hoy empiezo el día llorando.
Días atrás estaba completamente resignado y estaba seguro de que la había perdido. Lo tenia asumido. El martes conocí la realidad y mi cabeza volvió a empezar a trabajar.
Sentimientos intensos vuelven a mi y me torturan. Quiero ver lo que no es en signos que solo yo veo. Me hago ilusiones, me doy esperanzas a mi mismo, cuando mi cabeza me dice que es imposible que se quiera acercar a mi.

La única realidad es que ella me dejo por que ya no me quería. Y lloro por ello.
Vuelvo a auto compadecerme y a machacarme con lo que no hice, por miedo, pero que igualmente no hice. Eran cosas sencillas y saber que falle, me esta devorando por dentro. Saber que podía haberlo hecho de otra forma solo me sirve para sentirme peor.

Se que en este mes e cambiado, estoy dispuesto a dárselo todo, no por que me lo pida, si no por que yo quiero darle todo, por que tengo esa necesidad de dar todo lo que no le di.

Haga lo que haga, solo sirve para empeorar la situación. Me seria mas fácil olvidarme de ella, pero no puedo por que fue lo mas bonito que me a pasado en la vida y quería darle mi vida entera para ser feliz junto a ella.

Hoy me despierto con el convencimiento de que todo esta perdido. Que yo estoy perdido y que volveré a llorar.

No hay comentarios: