26 septiembre 2015

Opciones

Redactado el 21 de septiembre de 2015.
Las cosas pueden cambiar en un momento. Nunca sabes si lo que estás haciendo está bien ni mucho menos si terminara bien.

Siempre hay 2 opciones, hacer o no hacer. Tomas decisiones que aparentemente no llevaran a nada bueno, crees que pueden ser errores, pero una puerta que se cierra tras de ti siempre puede dejar camino libre a otra puerta.

La vida es una sucesión de laberintos. Entras siendo de una manera y nunca eres la misma persona cuando entras. La clave está en saber encontrar la salida. Nunca retroceder.

Mi vida está llena de decisiones, decisiones que inicialmente pueden parecer, al menos algunas de ellas, malas decisiones, pero que me llevaron a lugares que no esperaría.

Por una vez veo mi futuro de una forma clara, sabiendo que estas decisiones que me trajeron a este punto vital, me van a ayudar en centrarme en lo que quiero. Quiero ser feliz y compartir mi felicidad con quien yo quiero. Llevo 11 dias de plena felicidad, con algún momento de duda, de miedo, pero fácilmente superables con la ayuda de quien debe ayudarme.

Quiero mas. No quiero que esto acabe nunca por que por fin estoy contento, hablo y pienso en el futuro. No un futuro de soledad, ni de rechazo. Un futuro compartido con alguien que me llena, me completa y me hace sonreir con solo oir su voz, con saber que sonríe por y para mi y que lo hacemos de una manera natural, sin forzarnos.

No hay comentarios: