26 septiembre 2015

Buscando dolor

Hay ocasiones en las que es mejor dejar las cosas tal como están, sobre todo si están bien. Muchas veces es mejor no saber y dejar que el pasado se aleje cada vez mas, sobre todo cuando puede ser triste y doloroso. Lo mejor es centrarse en las cosas positivas, en los sentimientos que te dan calidez al corazón y reconforta al alma.

Pero, necesito ese dolor. Necesito saber. No va a cambiar nada, pero necesito saberlo todo aunque sepa que me traspasará el alma, pero es el único camino que conozco para sacarme esto de dentro y ser plenamente libre.

Debo pedir a la persona que mas quiero, que si me quiere de verdad, me cause dolor, que me explique todo de manera exhaustiva sin dejar nada. Tengo que saber que sentía, por que, como acabo, quien acabo por que cada vez que dice su nombre, es como si mil agujas me atravesará el corazón.

No hay comentarios: