04 septiembre 2015

Sin dudas

Llevo desde el martes con dudas, con miedo, con pesar en mi corazón.
El miedo ha sido el motor de mi existencia desde demasiado tiempo. Miedo a fracasar, miedo a amar, miedo a sentir y miedo a sufrir.

Hoy quiero dejar constancia aquí, ante mi mismo que renuncio al miedo. Voy a convertir el miedo en esperanza, en lucha, en sacrificio y en ENERGIA!!!! Basta ya de esconderme. No tengo dudas.

Alguien muy importante para mi me pregunto si estaba dispuesto a asumir todo el dolor o prefería cerrar las puertas y olvidar sin pelear. No puede haber dolor mas profundo que saber que perdí algo otra vez por no pelear. Saber que me rendí, que no tuve valor para jugar una ultima posesión. Pues no. Pensamiento positivo.

Voy a pelear, con toda mi alma, con todo mi corazón. Luchare por lo que quiero. Podre fallar, podre no obtener resultados, pero tengo que hacer todo lo que pueda o incluso mas. Estoy seguro de lo que quiero. Veo a lo lejos mi objetivo, como la luz que brilla al final del túnel. Pero mas allá de ese oscuro túnel esta mi luz interior, escondida bajo capas y capas de miedos y complejos. Voy a brillar por mi, por recuperar lo que amo y si todo sale mal, no tendré nada que reprocharme, por que habré dado lo mejor de mi.
No me importa vivir la incertidumbre, o volver a sentir este dolor en el corazón. Creo firmemente que puedo conseguir una vida mejor y voy a pelear por ello. Podéis estar junto a mi o podéis ver como os paso por encima. No me voy a dejar nada dentro.

Prepárate, voy a por ti. Vedme brillar.

No hay comentarios: