02 septiembre 2015

Esperanza?

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero en determinadas situaciones, tal vez debería ser lo primero que dejas atrás.
Creer ver algo, escuchar algo, ilusionarte con cosas que lo único que van a hacer es creer que aun puede quedar algo para ti, pero de no ser así, volverás al punto de partida. A la desilusión, frustración y tristeza.

Mi realidad es que solamente la distancia me puede dar una ligera esperanza, pero no estoy seguro si va a servir de algo. Si no hubiera esa distancia entre ellos, la situación seria diferente. Yo hoy seguiría mi camino de resignación y ellos su camino a donde ellos decidan.
Con estos antecedentes, ¿que bases se pueden crear?, ¿que podría esperar?. Si tengo suerte, se lo tendría que agradecer a la distancia, pero aun así, el estará en su cabeza. Y en la mía.

No se si quiero o no. Asi no. No lo se. Todo es una mierda que se enmierda cada momento mas y mas y todo el mundo sabe que la mierda huele mas cuanto mas se remueve.

No hay comentarios: