14 septiembre 2015

Felicidad

¿Quién puede describir lo que es la felicidad? Yo desde luego no, por que cuando creía que nada podía hacerme mas feliz, ocurre algo que lo mejora. Por primera vez en muchísimo tiempo, me siento libre, dejo fluir las cosas y me gusta el resultado.

Alguien dijo una vez que la felicidad esta en las cosas pequeñas. Para mi es así. Día a día vamos dando pasitos pequeños, hablando de cosas sobre futuro, de cosas en común y cada día me gusta un poco mas. Mentiría si dijera que no me asusta un poco, pero este es mi camino. Enfrentarme a las pequeñas cosas que me dan un poco de miedo, pero ahora se que no estaré solo. Se que alguien me ayudara, que me acompañara de la mano para que juntos ganemos la batalla al miedo, por que la vida es una batalla día tras día y no pienso volver a dejarme ganar. Esta vez tengo junto a mi un buen motivo para pelear. El mejor de los motivos.
Y por esto soy feliz y mañana un poco mas. Un día mas.

No hay comentarios: