03 octubre 2015

Feliz

Soy feliz.

Cada día un poco mas. Me encuentro muy cómodo, muy centrado y muy enamorado. Por fin puedo dejarme ver como soy, sacar todo lo que tengo dentro y transmitirlo.
Trato de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos y disfrutar de cada instante. quero hacerlo asi por que así me apetece y así lo disfruto.
Por todo ello, no estoy seguro si debería buscar respuestas a mis preguntas. En ocasiones veo gestos, veo silencios, veo negativas a preguntas sencillas, y eso me atormenta pero también se que no solo me incomoda a mi y se que para nosotros puede ser malo, como bien me dijo mi amor, "remover la mierda".

Con ella lo quiero todo y si tengo que tragarme mis preguntas, lo hare por que el pasado solo es eso. Pasado y nosotros somos un precioso futuro, nosotros dos y nuestra Maya. Muchos ocasiones pienso, sueño, como será nuestra hija, pelo rizado, una sonrisa que enamora como la de su madre...,  y no puedo reprimir una sonrisa, una ilusión, una alegría que jamás había tenido antes.
Si para lograr todo esto tengo que estar callado para siempre, asi será.

No hay comentarios: